Río Grande a la luz de la luna: Vení a recorrer la Biblioteca Popular Schmidt

El Municipio lleva adelante salidas turísticas a espacios emblemáticos de la ciudad en estas vacaciones de invierno. La inscripción es presencial en la oficina de Turismo (Rosales 350).

En el marco de los festejos por el 102° aniversario de la ciudad y coincidiendo con las vacaciones de invierno, desde la Dirección de Turismo se invita a las y los vecinos a visitar la Biblioteca Popular Eduardo Schmidt el día 21 de julio, de 19 a 21 horas.

Tal actividad se realiza en el marco de las salidas turísticas “Río Grande a la luz de la luna”, donde los presentes podrán escuchar una presentación acústica de la artista Andrea Castillo y degustar de café Kotaix con chocolates Chinoa, producidos por emprendedores riograndenses.

Mira también  Entregan más de 400 kits de semillas

Para sumarse a tal actividad, los interesados deberán inscribirse de manera presencial en la Oficina de Turismo en Rosales 350, de 10 a 18 horas.

Se destaca que el último recorrido de esta edición será el 28 de julio a la “Oveja Negra” donde se contará con la presentación del grupo musical folclórico Norma Bisceglia y disfrutar de una degustación de chasinados de cordero de San Andrés.

De esta manera, el Municipio busca, con propuestas recreativas, acercar a las y los riograndenses a los edificios valiosos de la ciudad, con el objetivo de valorizar y disfrutar de Río Grande a la luz de la luna.