El BTF relanza promociones para el pago de servicios e impuestos en la provincia

El Banco de Tierra del Fuego hizo el relanzamiento de su promoción de 3 Cuotas sin Interés para el pago de impuestos municipales y de servicios con sus tarjetas de crédito Tarjeta Fueguina VISA y Fueguina Mastercard. En un contexto macroeconómico desafiante, el esfuerzo del BTF permite a los fueguinos hacer frente a gastos esenciales.

La promoción alcanza al pago de servicios provistos por la Dirección Provincial de Energía (DPE), la Cooperativa Eléctrica de Río Grande y la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS), así como también al pago de impuestos municipales de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia.

Este plan de cuotas aplica para efectuar los pagos en hasta 3 cuotas sin interés, todos los días. Además, con estos consumos realizados con Fueguina, los clientes suman puntos para canjear por productos exclusivos del programa de beneficios BTF Más.

Mira también  “Junto a Nación llevamos un trabajo articulado para el desarrollo de proyectos productivos en la provincia”

Cabe destacar que estas y otras promociones son producto de una relación sostenida y duradera de la banca pública con los entes y organismos gubernamentales para ofrecer soluciones de acuerdo a las necesidades de los fueguinos. Con estas acciones, el banco reafirma su rol en pos del desarrollo y el bienestar de los habitantes de la provincia.

Para más información, los interesados pueden consultar los requerimientos para obtener Tarjeta Fueguina así como también conocer otras promociones de la entidad provincial en su sitio web institucional www.btf.com.ar