“Tenemos la responsabilidad de consolidar el Cambio en todo el País”

Los referentes de la Juventud radical fueguina, participaron activamente del encuentro Nacional de la Juventud de Cambiemos. Resaltaron y destacaron el compromiso de Cambiemos con la Juventud y remaracron que “como dijo el Ministro Marcos Peña tenemos que trabajar en la unidad de Cambiemos, la cual alimenta la esperanza de millones de argentinos que están haciendo el esfuerzo de volver a creer”.


BUENOS AIRES.- En el marco del Primer Encuentro Nacional de la Juventud de Cambiemos, los referentes fueguinos de la UCR, Mauro Martínez, como presidente da la juventud y el delegado Nacional Nicolás Muzon, participaron activamente del encuentro a la vez que destacaron la necesidad de “seguir militando y trabajando para consolidar el Cambio en toda la Argentina”.

El encuentro, que se desarrolló en la ciudad de Quilmes, Provincia de Buenos Aires contó con la presencia del jefe de gabinete Marcos Peña, el ministro del interior Rogelio Frigerio, la ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley, la ministra de seguridad Patricia Bullrich ,el diputado Toti Flores referente de la Coalición Cívica, el vice gobernador de Buenos Aires y referente de la UCR, Daniel Salvador y el presidente de la Unión Cívica Radical y gobernador de la provincia de Mendoza Alfredo Cornejo.

Durante el multitudinario evento, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, destacó el compromiso de la juventud y cuestionó al “populismo” a la vez que alentó a continuar por el sendero de la “construcción colectiva”.

Durante el encuentro, Peña ocupó un rol protagónico ante un auditorio en el que predominaron los jóvenes y definió: “El populismo se quedó sin votos y no acepta que es minoría porque no le resolvió los problemas a la gente” sentenciando que “la mentira tiene un límite”.

Por su parte y tras el evento, el presidente de la juventud radical fueguina, Mauro Martínez manifestó que “el encuentro fue muy positivo y una vez más la juventud demuestra que desde la unión se puden lograr grandes cosas”.

El delegado nacional por la juventud radical fueguina, Nicolas Muzón también destacó como “positivo” el encuentro jóvenes de Cambiemos indicando que “éramos miles de jóvenes de todo el País, de los tres partidos que conforman la coalición y que sin importar las distancias o las miradas, todos queremos que Cambiemos se consolide y sirva como herramienta política para transformar definitivamente la Argentina”

Por último, los referente radicales fueguinos felicitaron a Luciana Rached presidenta de la Juventud Radical Nacional por el soberbio discurso a través del cual “nos alentó a seguir participando y comprometiéndonos con el presente y el futuro del país”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × cinco =