«Si lo eligen, Alberto podría ser un gran presidente», aseguró la gobernadora Bertone

La mandataria fueguina, que votó hoy en la escuela Nº22 de la ciudad de Ushuaia, también se esperanzó en que “a partir de esta noche, el país pueda salir de la grieta y se genere una realidad distinta respecto de la unidad de los argentinos”.

La gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, aseguró hoy que “conoce mucho” al candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, quien “en el caso de resultar electo podría ser un gran presidente”.

“Quiero ser optimista. Los últimos días han sido difíciles para el país por la caída de las reservas del Banco Central y creo que debe primar, sobre todo, la institucionalidad, gane quien gane los comicios”, señaló la gobernadora que perdió la posibilidad de su reelección en junio y ahora se presenta como candidata a diputada por el Frente de Todos.

Mira también  Carta abierta de Fabiana Ríos a José Luis Álvarez - Hablemos con argumentos

Bertone también recordó al ex presidente Néstor Kirchner al cumplirse hoy el noveno aniversario de su fallecimiento y lo definió como “un gran presidente y un estadista con el que pudimos trabajar en la recuperación de derechos”.