Melella se presentó en la Justicia y agradeció a los vecinos el apoyo recibido

En el marco de las acusaciones que son de público conocimiento, el Intendente de la ciudad, Gustavo Melella, se presentó este mediodía junto a su abogado patrocinante, Dr. Francisco Ibarra, para ponerse a disposición de la Justicia. Se refirió al excesivo ensañamiento mediático contra su figura pública y afirmó que hay “alguien muy poderoso” que quiere “dañar mi persona, dañar mi imagen” al tiempo que afirmó que no tiene nada que ocultar.

En este sentido, Melella declaró ante la prensa, luego de ponerse a disposición de la Justicia, que “vinimos a presentarnos con Francisco Ibarra, que es el abogado que he designado, porque realmente ante todos estos ataques que se meten en la vida privada de uno, que van en contra de la imagen pública de uno, de su intimidad, de su persona, de su dignidad, me parece que lo que corresponde es tomar cartas en el asunto”.

“Hoy nos presentamos voluntariamente, yo no tengo nada que esconder, tampoco voy a hacer pública mi vida privada e íntima como lo han hecho conmigo, pero sí tomar todos los resguardos judiciales que haya que hacer”, indicó.

Asimismo, Melella recalcó que “lo que quiero decir es que se ha ido muchísimo más allá de lo que uno espera. Ha sido una campaña con tanta violencia desde lo mediático, con tantas cuestiones que sobrepasan lo judicial, sobrepasan la vida personal de las personas, que me parece que, insisto, se ha ido muy lejos” .

El Intendente también sostuvo que “esto no es un componente de defender a quienes me acusan, sino que tiene un componente mucho más grande que, para mí, es netamente político y va por ese lado”. Creo que se ha avasallado y se han roto todos los límites, se ha roto cualquier cuidado que uno tiene que tener al otro. Entonces, me parece que esto no puede ser, porque si a un año de las elecciones esto pasa, lo que puede suceder de ahora en adelante es cualquier cosa imagino”.

“La importancia mediática y la carga mediática que se le ha agregado en los canales más importantes, en las radios más importantes de Buenos Aires, muestran que detrás de eso hay una estrategia, hay mucho recurso puesto, de todo tipo” insistió.

Con respecto a esto, Melella remarcó que “yo creo que, en el fondo, a veces no interesa defender a los que me acusan, por parte de algunos, si no dañar mi persona, dañar mi imagen, ir en mi contra”.

“Si me van a ganar las elecciones en el día de mañana –continuó-, que me las ganen en las urnas y no con los medios, que me las ganen discutiendo ideas, proyectos, ideología, y no metiéndose con mi vida privada. Mi vida privada es privada como la de cualquier vecino. Hay un límite, mi vida privada es mía, no es de nadie más”.

Al ser consultado sobre posibles operadores políticos, Melella indicó que “alguien poderoso hay, esta es la realidad. No sé quién, no puedo decir con nombre y apellido quién, pero alguien poderoso hay. El poder que se vio en los medios nacionales contra mi persona es inaudito”.

Finalmente el Jefe Comunal expresó que “el acompañamiento de los vecinos fue fundamental, vecinos que ni conozco, que consiguieron mi número, mandaron apoyo. Dirigentes gremiales, dirigentes sociales, algunos dirigentes políticos, pero muchos vecinos de Río Grande dando el acompañamiento”.

“Yo lo que puedo garantizar es que los fondos públicos, como venimos haciendo siempre, se utilizan con mucha responsabilidad, y cada acto administrativo está en un expediente y se puede ver, nosotros no lo ocultamos y está todo claro. A veces se han dado de baja empresas por incumplimiento en las obras y siempre se ha hecho con total transparencia y de acuerdo a la ley”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

13 + seis =