Duré y Martín Pérez coincidieron en el trabajo conjunto para Río Grande

La Senadora Nacional Eugenia Duré y el Intendente de la ciudad de Río Grande Martín Pérez mantuvieron una reunión en la cual delinearon una agenda de trabajo en común. “Tenemos el compromiso puesto en llevar adelante un trabajo conjunto para el beneficio de nuestra ciudad”, expresaron.

De esta manera analizaron la compleja situación económica y social que atraviesa el país, por lo que Duré sostuvo que “Río Grande ha sido una de las ciudades más golpeadas por el gobierno nacional saliente y es primordial aportar desde cada lugar que nos toca para reactivar nuestra ciudad, contener la situación social y prender la economía”.

“Desde el gobierno nacional las medidas que se están tomando son el punto de partida para que nuestro país comience a salir de la profunda crisis en la que estamos sumergidos con índices críticos y alarmantes”. dijo la Senadora y agregó “Por lo que es fundamental este trabajo conjunto”.

Mira también  Rubinos: “Me alegra que después de tanto trabajo se vayan concretando mejoras y baja de precios para nuestro puerto”

Por otro lado, en el plano local Perez y Duré compartieron la mirada sobre el Municipio de la ciudad, “Venimos trabajando en cuestiones que considerábamos debían volver a funcionar para los vecinos y en ordenanzas que aún no están puestas en vigencia” sostuvo Duré luego de haber dejado el Concejo Deliberante para asumir como Senadora.

“Una de las cuestiones fundamentales que el Intendente tiene como compromiso de poner nuevamente en marcha es el Presupuesto Participativo, uno de los reclamos dese mi banca a la anterior gestión, por lo que su reactivación beneficiará la participación vecinal y a los barrios de la ciudad”.

Por último, Duré destacó la creación de la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidades y expresó “Llevamos adelante durante cuatro años en el Concejo Deliberante una agenda de género, hay ordenanzas vigentes, por lo que coincidimos la necesidad de llevarlas a cabo y complementar a esta nueva Secretaria, sobre todo lo que tiene que ver con las mujeres y sus emprendimientos”.