Blanco: “la gente votó a un gobierno que no está dispuesto a seguir rifando reservas”

El legislador y referente de la UCR se reunió con el Presidente del Comité Nacional, José Corral. Aanalizaron en conjunto la realidad política y social del País y la Provincia. Remarcó que “tanto el Presidente como la Gobernadora merecen nuestro apoyo. Apoyo que, lejos de ser incondicional o acrítico, debe ajustarse a la verdad. Y este gobierno vino a decirles a los argentinos la verdad”.


 

BUENOS AIRES.- En el marco de las gestiones y trabajo que viene desarrollando el Legislador de la UCR, Pablo Blanco se reunió en la sede del Comité Nacional con el presidente de la Unión Cívica Radical, José Corral con quién analizó diversos temas de interés partidario, nacional y provincial.

Mira también  Funcionamiento del nuevo Sistema de Información sobre Pesca Deportiva

En este sentido, el Legislador y referente radical destacó la apertura, vocación de escucha y diálogo por parte de Corral, a la vez que afirmó que “juntos pasamos revista a la situación política actual del partido en Tierra del Fuego de cara a las próximas elecciones de autoridades”.

Blanco indicó también que intercambiaron opiniones sobre la marcha del gobierno de Cambiemos y la realidad nacional
remarcando que “dialogamos sobre la delicada situación que enfrenta la provincia y la necesidad de que la Gobernadora cuente con apoyo por parte del gobierno Nacional de cara a la delicada situación de las cuentas públicas que encontró al asumir”.

Según el legislador “el gobierno tiene la obligación de poner orden en las cuentas públicas. La gente votó a un gobierno que no está dispuesto a seguir rifando reservas y emitiendo para financiar un festival de gasto público que crea una sensación falsa de prosperidad”.

Mira también  La provincia participó del acto de comienzo de construcción del gasoducto “Néstor Kirchner”

En este sentido, Blanco remarcó que “el país está mal y este gobierno lo ha asumido. Tanto el Presidente como la Gobernadora merecen nuestro apoyo. Apoyo que, lejos de ser incondicional o acrítico, debe ajustarse a la verdad. Y este gobierno vino a decirles a los argentinos la verdad. Nunca habrá receta efectiva para cambiar la realidad mientras la sigamos negando por mezquina conveniencia política” sentenció el Legislador por la UCR Pablo Blanco.