Seguir malvinizando: El Municipio entregó ejemplares de la revista “Estepa y Mar” a instituciones de la ciudad

Esta acción tiene como fin seguir profundizando el mensaje sobre la Causa Malvinas con las diferentes generaciones y a través de la voz de nuestros héroes.

El Municipio de Río Grande, junto al Centro de Veteranos de Guerra Malvinas Argentinas, entregó ejemplares de la revista cultural «Estepa y Mar» en su edición vinculada a la Cuestión Malvinas a diferentes centros de educación vespertino de la ciudad. Fue en el marco de las visitas realizadas por el subsecretario de Cultura, Carlos Gómez, junto al veterano de Malvinas Bernardo Ferreiro, al CENS 18, CENS 28 y el CENT 35.

Al respecto, el subsecretario de Cultura, Carlos Gómez, señaló que “junto a Bernardo Ferreiro del Centro de Veteranos de Guerra Malvinas Argentinas, llevamos la revista Estepa y Mar a instituciones de la ciudad, donde le contamos a sus directivos sobre el trabajo que realizó el Municipio junto a los Veteranos y expertos en la materia para que más personas puedan acceder a esa información tan importante sobre nuestra historia”.

Mira también  Representantes de PANAACEA realizarán importante capacitación sobre discapacidad y Neurodiversidad

El subsecretario mencionó que “los equipos directivos de las instituciones estaban muy contentos de recibir la revista ya que nos comentaron que la misma les ayudará a reforzar su bibliografía sobre la temática y la podrán sumar a sus bibliotecas para poder trabajar sobre el 2 de abril y Malvinas con sus estudiantes”.

Para finalizar, Gómez comentó que “la revista Estepa y Mar lanzará nuevos ejemplares periódicamente, con temáticas específicas sobre nuestra historia, es por ello que vamos a seguir llevando a las escuelas esta publicación del Municipio, con el objetivo de que las escuelas puedan seguir malvinizando y enseñando a las diferentes generaciones la defensa de la Causa Malvinas”.

Mira también  El Concejo Deliberante conformó las Salas Acusadora y Juzgadora

Cabe recordar que la revista está disponible para toda la comunidad a través del siguiente link https://cultura.riogrande.gob.ar/estepaymar/