Intentaban Robar Autos en la Madrugada y Fueron Aprehendidos en Río Grande

Durante la madrugada de este miércoles, efectivos de la Comisaría Primera de la Policía Provincial detuvieron a dos hombres que intentaban abrir vehículos estacionados en la avenida Perón al 86.

Según informaron fuentes policiales, al llegar al lugar los agentes encontraron a los sospechosos, quienes al notar la presencia policial arrojaron diversos objetos en un terreno lindero. Tras una inspección en la zona, se identificaron a dos damnificados que reconocieron los elementos descartados como de su propiedad.

Los individuos fueron aprehendidos en el lugar y luego identificados como Franco Gabriel Barrera, de 25 años, y Rodrigo Rafael Giménez, de 26 años.

El Ministerio Público Fiscal intervino en el caso y dispuso las actuaciones correspondientes por el delito de tentativa de hurto.

Mira también  Veteranos presentaron en Río Grande la agenda de actividades en conmemoración del 40 Aniversario de la Gesta de Malvinas