Se realizará el taller para tramitar el reconocimiento de aportes por tareas de cuidado en el Polo Creativo Norte

Se encuentran abiertas las inscripciones para participar del taller sobre «¿Cómo tramitar el reconocimiento de aportes por tareas de cuidado?» organizado por la Escuela Popular de Formación en Géneros, Disidencias, Masculinidades y Cambio Social, en el marco del ciclo de talleres denominado «Políticas públicas que amplían derechos» que llevan a cabo en toda la provincia.

En esta oportunidad, personal de la ANSES Río Grande brindará toda la información y docentes de los Polos Creativos ofrecerán las herramientas y el asesoramiento de acceso a la plataforma para que puedan gestionar este beneficio.

Cabe mencionar que este espacio tiene como objetivo abordar la política pública que garantiza la jubilación de mujeres a partir del reconocimiento de aportes por tareas de cuidado.

Mira también  A sala llena se celebró el 30° aniversario de la Casa de la Cultura

El taller se realizará el viernes 6 de octubre de 18 a 20 horas en el Polo Creativo Norte de Río Grande. Pueden inscribirse o solicitar más información al teléfono: 2964 – 498828 o acercarse al Polo Creativo en Thorne 1406.