La Cooperativa Eléctrica de Río Grande lanzó nuevo portal web

En el marco del plan de modernización y de mejora permanente en la calidad de los servicios que la Cooperativa Eléctrica de Río Grande brinda a sus asociados, se lanzó el nuevo portal web que incorpora nuevas facilidades y un diseño más fácil y amigable.

El nuevo portal incorpora una sección de Autogestión que permite acceder con facilidad y poder realizar pagos de las facturas desde la web. Asimismo, da la posibilidad de ver las facturas previas, los consumos mensuales y los costos por el uso de la energía, brindando absoluta transparencia para el control y seguimiento de los asociados.

En la tradicional sección Institucional, se puede consultar información sobre la Cooperativa Eléctrica, información Técnica, información sobre el Consejo de Administración y la historia de la Cooperativa, que es de todos los vecinos de nuestra querida ciudad.

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En la sección clientes, se puede solicitar Turnos web, consultar los medios de pago, acceder a la factura electrónica, así como información para matriculados, ahorro energético, material para descarga y toda la información sobre el servicio solidario de sepelio.

Santiago Barrientos, Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa, señaló que “una de las principales demandas de los vecinos era poder acceder a toda la información sobre el funcionamiento de la Cooperativa y generar canales electrónicos para acceder a la información sobre los servicios e incluso a poder pagar de forma electrónica.

Como lo dijimos en su momento, escuchamos muy claramente el mensaje que nos dieron los vecinos y ya implementamos los cambios. Nosotros somos hombres y mujeres trabajadores, que estamos convencidos que más que hablar y prometer, hay que hacer. Por eso, nos pusimos manos a la obra y ya está la nueva web».

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Por último, Barrientos agradeció «a todo el equipo de profesionales que estuvo trabajando para lograrlo y a la paciencia de los vecinos. La idea es ir incorporando cada vez más servicios para que el asociado reciba un servicio de mayor calidad todos los días”.