El miércoles comienza la entrega de los Módulos Alimentarios  

Es para quienes estén empadronados en el “Programa Alimentario Municipal”. La distribución será de manera presencial. Para adultos mayores y personas con discapacidad la entrega será domiciliaria.

El Municipio de Río Grande, por medio de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario, informa a los y las beneficiarias del ‘Programa Alimentario Municipal’ que el día miércoles 13 de marzo, iniciará la entrega de los respectivos módulos a las familias en los distintos puntos de la ciudad. Será bajo la modalidad presencial.

La entrega será solamente a titulares, quienes deberán acercarse con DNI al lugar correspondiente, entre las 11 y las 15 horas. Adultos mayores y personas con discapacidad recibirán los correspondientes módulos en sus domicilios, en el mismo horario.

Mira también  Participa de los diagnósticos gratuitos de eficiencia energética

De esta manera, el miércoles 13 y jueves 14 la distribución será en Kau 871 para las familias de zona sur. El viernes 15 de marzo se hará lo propio, en el CCM del B°de las Aves, sito en Halcón Peregrino y Playero Blanco, para vecinos y vecinas de dicho barrio y de Chacra XII, Los Cisnes, Bicentenario y alrededores.

Mientras tanto, los días lunes 18 y martes 19, se hará la entrega de los respectivos módulos, en el Club Sportivo, para residentes del centro de la ciudad. Finalmente, el miércoles 20, la entrega será en el CCM de B° CGT, ubicado en Victoria Ocampo y Rufino, para vecinas y vecinos de los barrios Chacra II, Chacra IV, Mutual y CGT.

Mira también  Abren las inscripciones para la diplomatura “Iniciación a la actuación”