Desde este martes se habilitará de manera parcial la extensión de la Av. San Martín

En el marco del Plan de Obras, el Municipio lleva adelante la Extensión de la Av. San Martín. Una obra fundamental para nuestra ciudad, que acompaña el crecimiento ordenado y planificado de una Río Grande para toda la vida. Cabe aclarar que está restringida la circulación de tránsito pesado.

En virtud del avance de la obra y con el fin de facilitar el acceso de los vecinos y vecinas a los barrios de zona norte, este martes 14 de noviembre desde las 14 horas aproximadamente se abrirá parcialmente la Extensión de la Av. San Martín. Será en la mano centro-norte, donde se podrá circular en doble sentido.

Mira también  A sala llena se celebró el 30° aniversario de la Casa de la Cultura

Con el fin de que la apertura de esta arteria sea controlada, en el lugar se colocarán reductores de velocidad y se garantizará la presencia de personal de Tránsito para ordenar la circulación vehicular.

Dado que en el lugar se continuará trabajando en la pavimentación de la mano restante y la construcción de la bicisenda, se recomienda a las y vecinos transitar con precaución.

De esta manera, se materializa una obra fundamental que consolida el presente y proyecta un futuro con crecimiento para Río Grande.