Calendario oficial 2023 para Vuelta a la Tierra del Fuego y el Gran Premio de la Hermandad

Distintas asociaciones del deporte motor junto al Municipio realizaron la firma y presentación del calendario oficial para el próximo año 2023. Las fechas que más se destacan son el 24, 25 y 26 de marzo con la Vuelta a la Tierra del Fuego, y el fin de semana del 18 al 20 de agosto donde se realizará el Gran Premio de la Hermandad.

El Municipio y las asociaciones del deporte motor realizaron la firma del calendario 2023 de cara a un nuevo año que estará cargado de actividad. APK, APITUR, ACTCF, AMU, ACRG y Moto Club estuvieron representadas por sus presidentes quienes junto al Gerente Ejecutivo de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña, oficializaron las actividades para el próximo año.

Mira también  Ushuaia: Se abren la inscripciones para el ciclo lectivo 2022 en el Jardín de Infantes Nº 28 “Caminito de Colores”

Entre las mismas hay que resaltar el fin de semana largo del 24 al 26 de marzo donde se va a realizar la Vuelta a la Tierra del Fuego, y luego los días 18, 19 y 20 de agosto cuando tenga lugar otro de los históricos eventos que tiene el deporte de la provincia como lo es el Gran Premio de la Hermandad.

Al respecto el Gerente de la Agencia de Deportes manifestó que «un año más pudimos cerrar el calendario del deporte motor, estamos contentos de siempre poder trabajar con las asociaciones y ponernos de acuerdo para que todos y todas puedan disfrutar de las actividades que se ofrecen».

Mira también  Aerolíneas Argentinas debió suspender un vuelo porque gremialista amenazó a un piloto

En este sentido agregó que «para nosotros es especial poder de alguna manera marcar tendencia con este tipo de organización que están imitando otros deportes, como por ejemplo el ciclismo. Esto es algo que ayuda a la gente que el próximo año podrá
disfrutar en prácticamente todos los fines de semana del 2023 de por lo menos una actividad del deporte motor».

«Con esto también queda garantizado el uso de la ambulancia que provee el Municipio para todas las asociaciones», afirmó Bendaña, quien indicó que «siempre es un pedido del Intendente poder trabajar de manera cercana con estas instituciones sabiendo que Río Grande es una ciudad que disfruta del deporte motor».

Mira también  Más de 30 modelos cerraron el programa Exuvia con un desfile inclusivo y diverso

Para finalizar el funcionario destacó la labor que se hizo con estas asociaciones a lo largo de todo el 2022 donde se trabajó codo a codo con cada una de ellas, augurando que el siguiente año pueda ser de la misma manera.