Removieron el césped sintético de la cancha del centro deportivo

Se avanzará con la realización de drenajes del terreno para lograr una obra de calidad y que perdure en el tiempo. Las características de los trabajos son similares a los de los grandes estadios.

Rehacer la cancha de fútbol 11 del Centro Deportivo Municipal implica una erogación de $52 millones sólo trabajos de suelo. Asimismo, dentro del plan de trabajos, se preveé reutilizar, en otros sectores de la ciudad, aquellas partes del césped removido que no presenta deterioros resultantes de la colocación deficiente.

Los mismos incluyen movimiento de suelo y los drenajes que deben ser acordes a este tipo de obra anterior a la colocación de la nueva alfombra de césped homologada por la FIFA y que ya fue pagada por el Municipio.

Mira también  Brightstar: “Solicitamos que se garantice la continuidad y condiciones laborares de todos los trabajadores”

La obra anterior presentó inconvenientes en el drenaje de las aguas de lluvias, lo que imposibilitó utilizar este espacio deportivo y recreativo.

Este replanteamiento de la obra permitirá que la ciudad cuente con una cancha con césped sintético con homologación FIFA y con medidas reglamentarias de 68 metros de ancho por 100 de largo.