“Reafirmamos como siempre el compromiso de apoyar y acompañar al deporte de Río Grande ”

Asi lo manifestó el intendente Martín Perez, en el marco de la entrega de diplomas, cinturones y elementos de entrenamiento a la Escuela Municipal de Taekwondo ITF. También se desarrolló un campus a cargo del reconocido Gran Master Horacio Vidarte. 

El intendente Martín Perez participó de la entrega de cinturones a alumnos y alumnas de la escuela municipal de taekwondo, como así también de elementos para su entrenamiento.

Al respecto, Martín Perez sostuvo que “acompañar al deporte es muy importante y es un trabajo que se viene haciendo desde el Municipio, que hoy se ve vivenciado en esta entrega”.
 
Agradeció la presencia del profesor Horacio Vidarte, “quien vino desde Chaco a acompañarnos y a tomar exámenes a nuestros deportistas. Se trata de un representante de una de las escuelas de taekwondo más importantes a nivel nacional, quien ha visto que en Río Grande tenemos una potencialidad muy grande para poder crecer en este deporte”.

Mira también  La Gobernadora asistió al lanzamiento de la 8va edición del encuentro infantil de rugby “Douglas Philips”

Perez destacó la construcción del Gimnasio Municipal de Artes Marciales y Deportes de Contacto, el cual se encuentra ubicado en el Barrio Chacra IV y que se trata del primer gimnasio de la provincia y la ciudad donde podrán realizarse estas disciplinas. El mismo tiene una superficie de 300 metros cuadrados y su construcción es financiada con fondos nacionales.

En este sentido, recordó que “esta obra responde a una demanda creciente de deportistas de diversas edades y asociaciones que nos han hecho saber su necesidad de contar con un espacio acorde para el desarrollo de sus actividades”.
 
Por último, el Jefe Comunal expresó: “tenemos un potencial enorme en materia de deporte y en los próximos 100 años, queremos seguir fortaleciéndolo”.