La gobernadora Rosana Bertone, participó de la cena y entrega de premios a los pilotos participantes de la XXXIII edición de la “Vuelta de Tierra del Fuego” que se llevó a cabo en el Polideportivo “Carlos Margalot”.
La Mandataria anunció que se logró incluir a la “Vuelta de Tierra del Fuego” en el Cronograma de Turismo Nacional, como una de las carreras recomendadas para el turismo de la provincia.
El Gobierno colaboró con la organización de la competencia a través de Defensa Civil, Tránsito, Dirección de Transporte, el Ministerio de Salud y la Policía.
Bertone destacó el desarrollo de la carrera “que muestra también el profesionalismo de nuestros competidores y que es un evento deportivo muy importante para nosotros”.
Por último, la Mandataria remarcó que “pudimos prestar todos nuestros recursos y todas las áreas del Estado que estuvieron involucradas estuvieron trabajando muy bien”. Además, se mostró muy “agradecida con los funcionarios y servidores públicos que han trabajado para ayudar a que esta carrera sea una realidad”.