El intendente Gustavo Melella, acompañado del Gerente Ejecutivo de la Agencia Municipal de Deportes y Juventud, profesor Diego Lassalle, recibió al joven campeón sudamericano de Taekwondo, Facundo Amaya, quien vino acompañado del entrenador, Marcelo Villarroel.
El joven deportista, que integra la Escuela Municipal de Taekwondo, agradeció al intendente Melella y al profesor Lassalle “por el apoyo que permanente me han dado y lo mismo que a mi entrenador”.
Dijo además que “el secreto del triunfo se llama esfuerzo y sacrificio y por eso les digo a los que hacen deportes que siempre se esfuercen para llegar a la meta”.
En tanto el entrenador Villarroel destacó que “Facundo es un chico que siempre toma enserio los entrenamientos y le gusta lo que hace, por eso es meritorio lo que hace y todo un ejemplo”.
Por su parte el profesor Diego Lassalle felicitó al joven y destacó “hay que resaltar el hecho de que Facundo viene de una escuelita municipal, una escuelita estatal y ha logrado llegar a ser campeón sudamericano, y esto demuestra que en materia deportiva estamos en el
camino correcto. No hay otra forma de apoyar al deporte que comprometiéndose con acciones”.