Con gran acopañamiento a la selección de Futsal AFA se jugo la “Copa Aniversario”

En el marco de los 101 años de la ciudad, la selección de Futsal AFA jugó la “Copa Aniversario” ante un combinado de Punta Arenas. Los dos partidos fueron con victorias para el seleccionado riograndense, que se adjudicó el trofeo. Estos encuentros sirven como preparación para el Torneo Patagónico que se realizará en Ushuaia, en el mes de octubre.

Durante el fin de semana se realizó la Copa Aniversario “Ciudad de Río Grande” donde la selección local de Futsal AFA se enfrentó a un combinado de Punta Arenas.

La comunidad riograndense acompañó en gran medida ambos encuentros que se jugaron en la cancha del histórico Club “San Martín”.

Mira también  El equipo de Waterpolo de Río Grande participa en Comodoro Rivadavia

El día sábado, en la previa al primer encuentro ,se jugó un amistoso entre dos selecciones locales femeninas, ya que no se pudo contar con la presencia del combinado del vecino país.

Luego, en el primer partido de esta Copa, la selección de Río Grande jugó un duro cotejo ante Punta Arenas que terminó con la victoria local por 5 a 3. En tanto que, el día domingo el triunfo para el combinado guiado por Luciano Montiel fue más holgado, y la gente disfrutó de una goleada por 11 a 4.

Tras estos dos encuentros, nuestra selección se quedó con el trofeo, que el Gerente Ejecutivo de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña entregó a Facundo Perpetto, el capitán y referente de Río Grande.

Mira también  Máximo Miranda rumbo al clasificatorio al Campeonato Panamericano de lucha

De esta manera, el Municipio continúa acercando el deporte a los vecinos y vecinas de la ciudad, quienes siguen disfrutando de diferentes eventos para celebrar los 101 años de nuestra querida Río Grande.