El Municipio acerca el Arte y la Cultura a todos los jardines de infantes

Durante todo mayo, la Subsecretaría de Cultura llevará el concierto” Re-Si-Clable» a todas instituciones de nivel inicial de nuestra ciudad. A través de esta iniciativa -que nuclea música, teatro y ecología-, el Municipio acompaña a sus comunidades educativas en el marco de los festejos por el Día de los Jardines.

El Concierto está a cargo de la Banda Municipal de Música junto a profesores del Taller de Teatro que se brinda en el Centro Cultural Alem.

Mediante esta propuesta musical y teatral, el Municipio busca fomentar la conciencia sobre temáticas ambientales a partir de la creatividad y el arte en sus diversas formas.

Cabe destacar que para garantizar la llegada de este espectáculo a todos los Jardines de Infantes de nuestra ciudad, desde el Municipio se lleva adelante un importante despliegue para el traslado de los artistas, instrumentos y elementos necesarios para la puesta en escena.

Mira también  Apertura de Sesiones Ordinaria: La concejal Mora consideró que el “crecimiento de la ciudad en estos últimos ocho años ha sido exponencial”

Desde la Subsecretaría de Cultura se siguen impulsando diversas acciones que apuntan a difundir nuestro arte; en esta oportunidad democratizando el acceso a la cultura por parte de las infancias riograndenses.