Cultura TDF; Se realizará un encuentro de editoriales independientes y autogestivas en Río Grande y Ushuaia

La Secretaria de Cultura del Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, invita a editoriales independientes y autogestivas de las ciudades de Río Grande y Ushuaia a participar de ‘Entre islas’.

La jornada tendrá lugar en las dos ciudades el próximo jueves 23 de mayo a las 18:00, en el Centro Cultural Yaganes en Río Grande y en la Secretaria de Cultura de Ushuaia, ubicada en Gobernador Deloqui 1465.

La propuesta tiene como objetivo generar un espacio de diálogo con la Editora Cultural TDF, acerca de temas que tienen que ver con la práctica editorial, los procesos de autogestión y de acompañamiento desde el sector público.

Mira también  Día de la Provincia: Homenaje a 28 años de la sanción de la Constitución

En Río Grande el encuentro contará con la presencia de la poeta escritora, bibliotecaria y docente, Marisa Negri, editora en La Ballesta Magnífica; el escritor, tallerista, y gestor cultural Alejandro Pinto, editor en Klóketen Cartonera; y la escritora y licenciada Priscila Vallone, actual directora provincial de la Editora Cultural Tierra del Fuego.

Por su parte, en Ushuaia estarán participando la editora y gestora cultural, Victoria Castro, editora en Viento de Hojas; y la editora y correctora Florencia Lobo, coordinadora de la Editora Cultural Tierra del Fuego.

Para más información ingresar a las redes sociales en Instagram y Facebook: CulturaTDF.