Segundo Café Concert en el Centro Cultural Alem

Se realizó en Centro Cultural Alem el Segundo Café Concert que congregó a una gran cantidad de asistentes que colmaron las instalaciones. Se presentaron artistas locales de la rama del Rock y el Pop en configuraciones acústicas.

El responsable del Centro Cultural, Ricardo Rodríguez recordó que “este es el segundo encuentro que realizamos y restamos realmente muy satisfechos con la asistencia de público”.

“En esta oportunidad hemos preparado y decorado el espacio para que el público puedan disfrutar de la mejor música mientras disfruta una gaseosa y algunos bocaditos acompañando la charla”, agregó.

Asimismo, recordó que “tenemos previsto realizar un evento más antes de fin de año en el que propondremos una noche de tango y jazz para los que gustan de esos estilos”.

Mira también  Mas de 170 expositores tendrá la 28ª Edición‘El Desafío de Producir’

Finalmente, Rodríguez agradeció “a todos aquellos que colaboraron para que esto sea posible, a los artistas que están compartiendo su música con nosotros y por supuesto a los asistentes que han colmado el lugar superando nuestras expectativas”.