En medio de los tiempos electorales que se transitan en la provincia, donde comienzan a circular nombres y alianzas, conocidas y cuestionables, el nombre Hugo Peralta resuena.

Presidente de “Somos TDF” y representante en Río Grande de Concertación Fueguina Peralta se perfila como un candidato distinto pese a ser poco conocido en la escenario político de la provincia.

Peralta destaca que en el partido “hay un gran grupo de profesionales, trabajadores y jóvenes que desde varios sectores trabajan por una nueva política” y que “si bien difícil exponerse pero es sumamente gratificante ver que la gente se acerca a la sede, se afilia y apoya”.

“El interes de Somos TDF está en la sociedad, en que cada uno de los fueguinos avance, no se queden atrás, olvidados después de este año electoral” señaló el Candidato de Concertación Fueguina y recalcó que “si bien muchos personas están acostumbradas a la política sucia y esperan que les llevemos algo cuando hacemos nuestras recorridas, desde el partido no vamos entregar un bolsón de alimentos a cambio de una afiliación o un voto”.

Mira también  Duré integrará la Comisión de Salud del Senado de la Nación   

Con respecto a candidaturas que resuenan, Peralta criticó duramente que “muchos nombres están desde hace años en la política y lo único que han logrado es estancarla. Dicen que el problema es la falta de tiempo, pero en realidad, es su comodidad y la falta de interés por dar soluciones reales para que nuestra provincia crezca”.  Asimismo, señaló “los que no hacen nada son los mismos que ponen trabas a los que realmente están dispuestos a avanzar, resolver, apoyar un proyecto para lograr el bienestar de los fueguinos”.

De cara a las elecciones de junio, Concertación Fueguina y su candidato Hugo Peralta se posicionan como una alternativa, comprometida con la realidad y dispuesta a trabajar por y para los fueguinos.