Melella destacó la asunción de los nuevos senadores fueguinos y renovó su compromiso con la representación provincial

El gobernador acompañó la jura de Cristina López, Agustín Coto y Belén Monte de Oca en el Senado de la Nación, subrayando el valor de su trabajo para fortalecer la voz de Tierra del Fuego en el ámbito nacional.

El gobernador Gustavo Melella participó de la jura de los tres nuevos representantes de Tierra del Fuego en el Senado de la Nación: Cristina López, Agustín Coto y Belén Monte de Oca.

Melella destacó que la llegada de los legisladores al Congreso permitirá “llevar la voz de toda la provincia a la discusión de las leyes más importantes para la Argentina”, remarcando que su presencia garantiza una representación más sólida y comprometida con el desarrollo y el bienestar de los fueguinos y fueguinas.

El mandatario hizo una mención especial a Cristina López, de Fuerza Patria, a quien reconoció por su trayectoria y militancia. “Su aporte será fundamental desde su banca y es un orgullo para nuestro espacio”, señaló.

Finalmente, Melella les deseó éxitos en esta nueva etapa legislativa y reafirmó su acompañamiento: “Cuenten siempre con nuestro apoyo para seguir trabajando juntos por una Tierra del Fuego más grande”.