Martín Perez recorrió el B° Perón junto a sus candidatos a concejales

Primera caminata de campaña de Martín Perez junto a los candidatos de Unidad Fueguina. «Estamos recorriendo los barrios con el objetivo puesto en ganar la intendencia» afirmó Perez.

Militantes, vecinos y simpatizantes acompañaron a Martín Perez y a los candidatos a concejales de Unidad Fueguina en la primera caminata de campaña.

Junto a Walter Abregú, Eugenia Duré, Hugo Martínez, Verónica Martínez y demás integrantes de la lista, recorrieron el Barrio Perón «se trató de la primera salida todos juntos, en unidad, estamos trabajando la calle, golpeando puertas y hablando con los vecinos» afirmó Perez.

Los referentes locales de Unidad Fueguina tomaron contacto con los vecinos del barrio y transmitieron sus proyectos y propuestas «estamos recorriendo los barrios con el objetivo puesto en ganar la intendencia, vamos a ser el salto de calidad que la ciudad necesita» dijo el candidato a intendente de Unidad Fueguina.

Mira también  “Pérez tiene la suerte de encontrarse con un municipio que tiene todo”

En ese sentido invitó a todos los vecinos a que «se sumen a este proyecto que es superador y que busca construir una ciudad para toda la vida»