Dichas labores se enfocan en arterias que presentan un deterioro importante tras vivir el invierno más duro de los últimos 20 años en la Patagonia. Una vez finalizada la veda invernal, se realizarán obras de bacheo con hormigón como cada año.
El Municipio de Río Grande pone en marcha el plan de acción para la remediación de aquellas calles que se encuentren deterioradas, como consecuencia de las condiciones climáticas adversas que acecharon nuestra ciudad. Se trata de trabajos de bacheo en frío y otras tareas.
Personal municipal ya se encuentra trabajando sobre la calle 25 de mayo en toda su extensión. Las labores continuarán en otros puntos de la ciudad de manera progresiva, con el fin de garantizar una mejor transitabilidad y generar espacios públicos cómodos y seguros para toda la comunidad.
El despliegue de trabajos se diagrama a diario para dar respuesta a los lugares donde se requiere intervención con mayor celeridad.
Para llevar adelante dichos trabajos, se ponen a disposición todos los recursos del Estado Municipal, reafirmando así el compromiso del Municipio con el bienestar y la calidad de vida de los vecinos y vecinas.