En horas de la madrugada del miércoles 3 de julio, la Policía Provincial detuvo a un hombre acusado de sustraer pertenencias del interior de un vehículo y mercadería de un hotel céntrico.
El hecho comenzó alrededor de la 1:00 de la mañana, cuando una mujer solicitó la presencia policial en calle Piedrabuena al 600. La damnificada denunció que su billetera, con documentación personal y tarjetas bancarias, había sido robada de su vehículo. Además, indicó que recibió en su teléfono celular una alerta por un intento de compra rechazado con una de sus tarjetas.
Minutos después, en calle Perito Moreno al 300, personal policial observó a un hombre que, al notar la presencia de los efectivos, ingresó rápidamente a un terreno baldío y descartó varios elementos. Entre ellos se hallaron las tarjetas y documentos sustraídos previamente. El individuo fue identificado como Darío Martín Sandoval, quien fue aprehendido en el lugar.
En el marco de las actuaciones, se conoció también un hecho ocurrido en un hotel ubicado en la intersección de Av. San Martín y Espora, donde fueron robadas bolsas con verduras congeladas. Dichos productos fueron encontrados en poder de Sandoval.
Por disposición del Juzgado de Instrucción N.º 1, se libró una orden de requisa personal, que arrojó resultados positivos. El aprehendido fue notificado de sus derechos y garantías legales, y permanece a disposición de la Justicia.