Cambios en el tránsito: calles del barrio Buena Vista modificarán su sentido de circulación desde el lunes

A partir del lunes 5 de mayo, varias calles del barrio Buena Vista cambiarán su sentido de circulación, como parte de un plan de reordenamiento vehicular implementado por el municipio. La medida busca mejorar la seguridad vial para conductores, peatones y ciclistas.

Según informó la Dirección de Tránsito, las calles que hasta ahora eran de doble mano pasarán a tener un único sentido. Para garantizar una correcta adaptación a los cambios, se instalará nueva cartelería durante el fin de semana previo, y promotores territoriales recorrerán la zona para informar a los vecinos sobre los nuevos recorridos.

Además, desde el lunes habrá personal de Tránsito Municipal apostado en los puntos clave para orientar a los automovilistas y evitar confusiones.

Las modificaciones en el sentido de circulación serán las siguientes:

Oscar Alfredo Gálvez: mantiene el sentido de circulación de Córdoba a Perú.

Juan Manuel Fangio: pasará a tener sentido único de Perú a Córdoba.

Domingo Hugo Chicahuala: cambiará a sentido único de Córdoba a Perú.

Roque Mario Trocello: pasará a circular en un solo sentido, de Perú a Córdoba.

Desde el municipio solicitaron a los conductores circular con precaución y respetar la nueva señalización. Estos cambios se enmarcan en una serie de acciones similares ya realizadas en otros barrios de la ciudad, con el objetivo de ordenar el tránsito y reducir los riesgos de accidentes.