La UTN brindó un seminario de Robótica

La Facultad Regional Tierra del Fuego de la UTN, brindó un seminario básico de robótica. El módulo que contó con gran convocatoria, fue libre y gratuito y se ofreció el miércoles en Ushuaia y el viernes Río Grande.


RIO GRANDE.- A cargo del instructor Pablo Cardoso, la Facultad Regional Tierra del Fuego de la Universidad Tecnológica Nacional, (FRTDF-UTN), llevará adelante un Seminario de Plataformas Electrónicas Programables.

El capacitador le explicó a Prensa Universitaria que el curso está dirigido a todos quienes quieran tener un acercamiento con la electrónica, programación, robótica y cualquier nueva tecnología, puedan hacerlo a través de estas modalidades”.

“Lo que buscamos es que cualquier persona que tenga la curiosidad de lo que es la robótica, pueda entrar al mundo de la tecnología. Queremos que esa gente que tiene esa curiosidad, pueda aprender a través de las capacitaciones que se le ofrecen”, señaló Cardoso.

Esta capacitación, que no es habitual, tiene como objetivo que toda persona, sin límites de edades ni de capacitación, pueda interiorizarse en la tecnología.

Quienes no pudieron asistir al seminario, podrán entrar a la página de internet en www.innova-tec.com y acceder a cursos de programación, informática, robótica, diseño en 3D, etc además, se pueden adquirir kits para armar diversos módulos y productos relacionados a la tecnología y la robótica.

La capacitación se realizó tanto en la ciudad de Ushuaia como en Río Grande y fue abierta a todo público, con entrada libre y gratuita.

Pablo Cardoso adelantó que quienes se inscriban a través de internet, podrán ser participes de los cursos que darán inicio el 15 de mayo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho − dieciseis =