La nueva APP de CityBus está disponible para descargar

Tras meses de trabajo, desde CityBus anunciamos a la comunidad de Río Grande que la nueva aplicación está disponible para los celulares con sistema android y iOS (Iphone). Debés ingresar a nuestro sitio web www.citybus.com.ar para realizar la descarga.

Desde la empresa a cargo del servicio de transporte público estamos contentos de anunciar uno de los pendientes que teníamos en el servicio, debido a que la empresa proveedora de la app “Cuando Llega CityBus” incumplió los términos dejando a nuestra ciudad sin esta opción fundamental.

La nueva aplicación fue desarrollada por programadores locales. La misma tendrá información sobre recorridos, paradas, novedades del servicio y los objetos perdidos.

Mira también  Crédito "Mi Compu" del Banco Nación para jubilados y pensionados de Anses: cómo acceder

“Sabemos que es esencial contar con una APP, más que nada en este momento donde inicia la época invernal”, dijo Ariel Ledesma, uno de los titulares y responsable de la firma CityBus.

Y añadió que “agradecemos la paciencia de los usuarios y reforzamos nuestro compromiso de trabajar en conjunto con el Municipio de Río Grande para elevar la calidad de nuestro transporte público”.

Aún no está habilitada la sección para registro de usuarios, que estará disponible en los próximos días. Por dudas o consultas, estamos a disposición en nuestras diferentes vías de comunicación (430786/430798 o por WhatsApp 2964483572).