El Ministerio de Educación abre la inscripciones para ingresantes a nivel inicial y primario de la provincia  

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría Técnica de Supervisión Escolar de nivel inicial, primaria, jóvenes y adultos, educación especial, biblioteca y gabinete de psicopedagogía y asistencia al escolar, informa a toda la comunidad que se realizarán las inscripciones para estudiantes ingresantes a Nivel Inicial (salas de 4 y 5 años) y Nivel Primario (de 1° a 6° año) Ciclo 2024 desde el 18 al 22 de septiembre de 2023.

Las mismas se llevarán a cabo en forma presencial en cada unidad educativa de la provincia. Las y los interesados deberán realizar la inscripción en una sola Institución.

En el caso de que el número de inscriptos supere el de vacantes disponibles, el día 29 de septiembre de 2023 a las 10:00 horas para ambos turnos se realizará el sorteo en forma presencial y de manera simultánea en cada Jardín de Infantes y Escuela de Nivel Primario, por lo que deberán asistir con DNI original del niño/a y del adulto responsable.

Mira también  Gobierno y Estatales acordaron cronograma para iniciar la discusión paritaria en cada sector

Las y los interesados deberán presentar copia del DNI del alumno ingresante, copia del acta de nacimiento del alumno ingresante, constancia de alumno regular original y copia del DNI de los padres y/o tutores.