“Debemos trabajar unidos y juntos al Municipio en defensa de los trabajadores”  

Asi lo expresó la secretaria general de ATSA, Claudia Etchepare, en el marco del encuentro que mantuvo el intendente Martín Perez con entidades gremiales. Durante el mismo, se anunciaron importantes mejoras para las y los trabajadores municipales.

En primera instancia, la secretaria General de ATSA destacó la importancia del diálogo y la negociación en el difícil contexto socio-económico que vive el país.

«Es un placer poder estar todos juntos, sentarnos en esta mesa y trabajar desde el lugar que nos corresponde en defensa de los trabajadores y de este Municipio», expresó. A la vez que enfatizó que es fundamental «avanzar juntos para garantizar mejoras salariales y condiciones laborales dignas para todos».

Mira también  "Pensar una ciudad para toda la vida es trabajar desde la niñez hasta la atención de las personas mayores"

La representante de ATSA agradeció al intendente Martín Perez y su equipo por ponderar el diálogo y la participación activa de las organizaciones sindicales. Asimismo, valoró el gran esfuerzo que realiza el Municipio en materia de salud, para dar respuesta a las necesidades existentes y descomprimir la demanda público-privada.

Por último, Etchepare reafirmó el compromiso de las y los trabajadores de la sanidad «de seguir trabajando junto al Intendente y todas las organizaciones sindicales para construir una ciudad más próspera y justa para todos los riograndenses».