Volar al Caribe, una experiencia inolvidable

La amplitud unida al esplendor de su naturaleza en estado puro seduce a primera vista. Entre Barbados y la Península de Yucatán, la magia de esta geografía, cultura, junto a la calidez de su gente siempre dispuesta.

Volar al Caribe significa mucho más que predisponerse a armar el equipaje, cambiar de lugar, o no olvidarse de comprar repelente, etc. Constituye el punto de partida para descubrir paisajes soñados y al mismo tiempo, observar que puede existir, una manera de vivir donde la tranquilidad es el sello que marca su ritmo natural.

Como para acercarse a este genuino paraíso en la tierra, vale la pena precisar los países que forman parte de “este mundo dentro del mundo”, llamado Caribe! Además de México, Miami, se puede mencionar Cuba, República Dominicana, Puerto Rico, Bahamas, Aruba, Haití, Islas de Turcas y Caicos…, etc. Cabe destacar que pertenecen a la región alrededor de veinte islas.

Mira también  Las vacaciones ya organizadas, listas para ser disfrutadas!

Y como para ir inspirando tu próximo viaje y volar al Caribe sin escalas, Punta Cana en Dominicana, es uno de los grandes destinos exóticos de interés global.

Si estás sintiendo que tu vida se está volviendo rutinaria, aburrida, y que el estrés se va apoderando de tu salud, esta es la propuesta ideal para el relax, oxigenarte, disfrutar, aprendiendo a tomar distancia de las pantallas y…por qué no? tal vez te animes a bailar “bachata”. No te olvides que viajas a la Capital de este ritmo que expresa con el cuerpo y los sentidos, la dulzura de un canto y música que promueve la unión entre los seres humanos.

Mira también  Que viajar sea un placer: consejos para vuelos largos

Treinta y dos kilómetros de playa, que invitan a la práctica de deportes acuáticos, como por ejemplo: surf, esnorkel, pesca. Entre los balnearios elegidos sobresalen: Arena Gorda, Bávaro, Rincón, El Cortecito, y Bávaro.

Un capítulo aparte son las excursiones, donde se destaca la variedad de alternativas como: Parque Nacional de los Haiteses, Cenote Hoyo Azul, Manati Park, Altos de Chavon, Dolphin Discovery, Marinarium, Bávaro Splash, Cueva Fun-Fun, Sirenis Aqua Game, Islas Saona y Catalina, Reserva Ecológica Ojos Indígenas…

Por la noche, Punta Cana celebra con alegría en bares y discotecas. Además de música y danza garantizada hasta altas horas de la madrugada, tendrás la oportunidad de degustar tragos y cócteles elaborados con frutas que sólo crecen en su territorio. Actualmente la posibilidad de viajar a esta entrañable plaza turística es una realidad imperdible!

Mira también  San Andrés: Un destino único y mágico

NC