Vialidad Provincial avanza con obras en la zona rural y en accesos a barrios de la ciudad

El titular de la Dirección Provincial de Vialidad, Gastón Natale, informó a los vecinos de la zona norte de la ciudad sobre distintas tareas de la repartición provincial en la mejora y construcción de distintos accesos a los barrios.


Río Grande. “He informado a los vecinos que ya hemos arrancado con distintas obras bajo la responsabilidad de Vialidad Provincial, como por ejemplo, la rotonda de Malvinas Argentinas, ex Chacra XIII, desde hace unos días estamos haciendo movimiento de suelo, también les informamos a los vecinos que ya hemos completado los ingresos del sector de la Circunvalación como la ex Chacra XIII, barrio Los Cisnes y el barrio Vapor Amadeo”, comentó el presidente de Vialidad Provincial, Gastón Natale.

En ese sentido recordó que “cada vez que llovía esos sectores se anegaban y complicaban al tránsito; desde Vialidad Provincial asumimos el compromiso y están los trabajos terminados y las calzadas en perfecto estado”.

El funcionario provincial admitió que “vivimos el período de lluvias con muchísimo trabajo, la verdad es que hemos tenido muchísimos problemas en materia vial con cortes en algunas rutas; la verdad es que ha llovido como no lo ha hecho nunca, se podría decir que desde hace años acá en la Isla, y eso nos ha provocado algunos cortes en algunas rutas pero gracias a Dios hemos podido solucionarlos a todos y solo nos resta un puente”.

En ese sentido comentó que “las lluvias, si bien ya transcurrió un tiempo, nos llevó alcantarillas, guardaganados, desplazó terraplenes y movió un puente a la altura de la Estancia Los Cerros y tuvo un desmoronamiento debajo de las vías y por ese motivo decidimos cerrarlo porque no teníamos el material, pero el expediente ya está en curso y ese puente ya va a estar arreglado en su totalidad pero aclaro que hay otros ingresos, no es que está aislada la gente de la zona”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × 2 =