Este domingo se realiza la primera “Urban Fest”

Este domingo 25 en el gimnasio Jorge Muriel de Río Grande,se realiza la primera Urban Fest del año. El evento comenzará a las 15 y reunirá a jóvenes y adolescentes de la provincia con una propuesta variada.

Dentro de las actividades que están pautadas, se destacan los stands de peluquería, pintura, comida, artesanías, comics. A los que se les sumarán los grafiteros de la ciudad Grifa, Soru, Solguin, Byst, Redz y Jorf.

Durante la tarde, además, habrá shows de música, baile, improvisaciones de freestyle con la presentación de Barras de Hielo, en los que contará también con la presencia de bandas de cumbia, rock y diversos géneros.

El subsecretario de Juventud Fernando Oyarzo comentó que “la idea es congregar a toda la juventud que participa en actividades culturales y puedan mostrar el trabajo que realizan durante el año”.

“Este es el primer evento grande que hacemos y nos da la posibilidad de conocerlos saber las problemáticas que tienen, en que podemos ayudar y poder trabajar juntos todo el año”, señaló Oyarzo.

Con respecto a los shows musicales, el funcionario destacó que “habrán 17 shows, también tendremos a grafiteros locales, stand de peluquería, pintura, rockeria, comida”, agregando que “esta es una forma de nuclear a la juventud de nuestra ciudad y por pedido de la gobernadora Rosana Bertone dándole el espacio para que puedan mostrarse y comencemos a trabajar junto a ellos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

trece − 8 =