Relanzamiento de las promociones “Ahora 10” y “Ahora 15”

MƒXICO, D.F., 29ENERO2009.- M‡s de un mill—n 300 mil usuarios de tarjetas de crŽdito dejaron de pagar sus adeudos por falta de recursos econ—micos, como resultado del sobreendeudamiento, la contracci—n del empleo y el menor poder de compra, entre las principales causas, inform— la Comisi—n Nacional para la Protecci—n y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros. El ’ndice de morosidad en crŽdito al consumo se elev— el a–o pasado en 97 por ciento respecto de 2006, por lo que al menos ocho bancos que operan en MŽxico anunciaron el lanzamiento de un programa de renegociaci—n de adeudos, el cual incluye plazos de pago hasta de cinco a–os, reducci—n de tasas en tarjeta de crŽdito hasta de 60 por ciento, entre otras medidas. Al cierre de 2008 la cartera vencida sum— 31 mil 664 millones de pesos, de los cuales alrededor de 80 por ciento corresponden a tarjetas de crŽdito. FOTO: ISAAC ESQUIVEL/CUARTOSCURO.COM

El Banco de Tierra del Fuego, la Cámara de Comercio e Industria de Río Grande (CCIP) y la Secretaría de Comercio Provincial invitan a todos los comerciantes de la Provincia al acto de firma de convenio para el relanzamiento de las promociones “Ahora 10” y “Ahora 15” para Tarjeta Fueguina en comercios adheridos, a realizarse el día lunes 16 de abril a las 17 horas en la sede de CCIP en Av. San Martín 619 de la ciudad de Río Grande.

El acto servirá de convocatoria para continuar sumando comercios que quieran adherirse a estas promociones que permiten a los clientes de Tarjeta Fueguina, financiar sus compras en 10 o 15 cuotas (dependiendo del rubro) accediendo también a un descuento del 10%. Además, los participantes podrán conocer las ventajas, tanto para el comercio como para los clientes, que tienen las promociones impulsadas por el Banco en comparación con otras presentes en el mercado.

Por otro lado, ese día se presentarán las líneas de financiamiento que el Banco de la Provincia tiene vigente para el segmento de empresas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × 3 =