Bertone: “Acordamos la entrega de un plan de obras en base a las necesidades de la Provincia”

La Gobernadora Rosana Bertone mantuvo un encuentro de trabajo con el Secretario Nacional de Obras Públicas, Arq. Daniel Chaín.


 

Bs As – La gobernadora Rosana Bertone junto con el secretario de Obras y Servicios Públicos, Mariano
Pombo, mantuvieron una reunión de trabajo con el Secretario Nacional de Obras Públicas, Arq. Daniel Chaín, con el objetivo de acordar una agenda de trabajo teniendo en cuenta las necesidades provinciales en materia de obras públicas. “Acordamos la entrega de un plan de obras en base a las necesidades de la Provincia”, detalló la Gobernadora fueguina.

Asimismo, Rosana Bertone valoró la reunión como positiva, dado que se trataron temas de importancia en materia de servicios básicos para la población, como el saneamiento de la Bahía Encerrada y los sistemas de desagües cloacales de la ciudad de Ushuaia y Rio Grande.

Mira también  Continúan las tareas de demarcación horizontal en Ruta Nacional N°3

Por su parte, el secretario Mariano Pombo, indicó que se analizaron las obras que ya están en marcha, así como también el estado de ejecución y deuda de las mismas.

Además, detalló que de acuerdo a lo solicitado por la Gobernadora, tanto la Secretaria de Obras y Servicio Públicos como sus dependencias “ya están trabajando en la elaboración de un plan de obras que necesita Tierra del Fuego», el cual será presentado en una próxima reunión con el secretario Chaín con el fin de evaluar la proyección de las mismas.

“El avance de las obras en curso y la puesta en marcha de nuevas obras de infraestructura es y será una prioridad en nuestra gestión”, concluyó la Gobernadora fueguina.