Extienden plazos para la beca del Bicentenario

El Fondo Nacional de las Artes (FNA) extendió hasta el 20 de julio la convocatoria para la recepción de proyectos que compitan por las Becas Bicentenario a la Creación, que constan de una ayuda económica de 50.000 pesos para un total de 200 obras de distintas expresiones artísticas.

Asimismo, el FNA designó el jurado, compuesto por reconocidos especialistas, críticos y artistas, que tendrán la tarea de evaluar el material presentado y anunciar a los ganadores de cada disciplina en septiembre próximo.

Con una plataforma digital ágil, dinámica y amigable, el Fondo Nacional de las Artes convoca a las Becas Bicentenario a la Creación de $50.000 invitando a todos los artistas del país a presentar proyectos creativos en las siguientes disciplinas: arquitectura, artes visuales, diseño, patrimonio y artesanías, medios audiovisuales, música, letras, artes escénicas y arte y transformación social.

Estas becas buscan “acompañar a los artistas que viven y trabajan en el país durante el proceso creativo de su obra, teniendo en cuenta que el tiempo invertido en este proceso generalmente no es remunerado y que frecuentemente los gastos que insume corren por cuenta del artista”, resumieron los organizadores.

Los interesados en participar con sus proyectos pueden consultar el sitio de internet www.fnartes.gob.ar, vía telefónica a la línea gratuita 0800–333–4131, al correo electrónico fnartes@fnartes.gob.ar, o personalmente de lunes a viernes en la sede porteña de Alsina 673, de 10 a 17.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × 1 =