Marcos Peña: «Tito Stefani es una gran persona y un gran dirigente»

Marcos Peña, Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, fue entrevistado el día de hoy en Radio Nacional Ushuaia, donde manifestó sus opiniones sobre temáticas referentes al desarrollo de Tierra del Fuego y las elecciones nacionales legislativas.

“Estamos muy contentos con la consolidación de Cambiemos en todo el país, es un equipo muy valioso, muy coherente, de gente que trabaja en cada lugar del país para representar mejor a los habitantes de sus provincias, para seguir creciendo y transformando el país”, explicó.

Luego agregó que “la sociedad se expresó hace un año y medio y es importante que se ratifique este rumbo que iniciamos hace 18 meses. Las PASO son una oportunidad para expresarse, donde todos los ciudadanos somos iguales”.

Mira también  Blanco: Me preocupan los supuestos aprietes para favorecer la pesca ilegal de Merluza Negra en aguas  del Mar Argentino correspondientes a Tierra del Fuego

Con respecto a las expectativas para Tierra del Fuego, Peña expresó que «Le tenemos mucha fe a Tito Stefani, a María Gloria Salgado y todo el equipo que hemos conformado allí, son muy buenos dirigentes para representar a Ushuaia, Río Grande y Tolhuin, a toda la isla. Estamos muy confiados en que vamos a seguir consolidando la presencia de Cambiemos allí».

Al ser consultado sobre el plan de Nación para Tierra del Fuego, explicó que el plan es «desarrollo y trabajo, nos parece muy importante seguir fortaleciendo la infraestructura, estamos por iniciar la ampliación del complejo portuario de bahía Ushuaia, estamos por terminar el tramo de la ruta 3 que llega hasta San Sebastián, avanzando con la Planta potabilizadora en Río Pipo, Plantas de tratamiento Cloacal, la ampliación del hospital de Ushuaia, entre otras obras».

Mira también  Destacan el Lanzamiento Oficial de la segunda edición del Programa PreViaje

Con respecto a la industria en Tierra del Fuego explicó que “vemos que va cambiando la tendencia y empresas como Philips, Carrier, Radio Fueguina comenzaron a tomar más gente en línea con el crecimiento industrial que se comienza a ver. Siempre lo dijimos, queremos que se fortalezca lo que existe, mejorar lo que se pueda mejorar, y diversificar lo que se pueda diversificar, pero está claro que el objetivo pasaba por ahí. Hay gente que deseaba que las cosa no salieran bien, pero lo bueno es que ya estamos salidos de la zona de crisis y entramos a la zona de crecimiento”.

Consultado sobre el candidato a diputado nacional por Cambiemos Tierra del Fuego, manifestó que «Tito Stefani es una gran persona y un gran dirigente que tiene un enorme cariño por Ushuaia, Río Grande y por toda la provincia, y estamos confiados que va a hacer una muy buena elección, pero los protagonistas de esta elección son los fueguinos, por eso les pedimos que lo acompañen con su voto».