Gastón Roma respecto a la ampliación del puerto de Ushuaia: “La reactivación económica está en marcha”

El Diputado Nacional por el PRO, Gastón Roma, hizo referencia al inicio de la obra de ampliación del puerto de Ushuaia. “Nuestro gobierno (haciendo referencia a la administración de Mauricio Macri) apuesta constantemente al crecimiento económico de nuestra provincia, es por esto que se destinan fondos nacionales para obras de tal envergadura. Claramente la reactivación económica está en marcha”.

Con una inversión que supera los 300 millones de pesos, el gobierno nacional apuesta fuertemente al trabajo y a la creación de nuevos puestos genuinos que impulsan el crecimiento y la capacidad de la provincia. Con la señalización del área de trabajo mediante boyas y balizas, comenzaron los trabajos de ampliación.

Mira también  Melella tomó juramento a las y los funcionarios del gabinete provincial

“La extensión del muelle en 251 metros más permitirá que atraquen en el puerto crucero que hoy deben permanecer en rada” señaló Roma, quien agregó que “además, las inversiones en tecnología que impulsamos desde el gobierno nacional prevén para esta obra un moderno sistema de lucha contra incendios, nuevas redes de electricidad y agua potable, lo que colocará al puerto de Ushuaia a la vanguardia en estándares de seguridad internacional”.