FORJA Tierra del Fuego, abrió su primer local partidario en Tolhuin

El acto contó con la presencia de la dirigencia de FORJA de toda la provincia, y de su máximo referente Gustavo Melella quien dijo que “FORJA tiene como principal objetivo ayudar al prójimo, sin importar las tradiciones políticas que nos anteceden. FORJA en Tolhuin es un espacio nuevo, y como toda casa nueva tiene nuevas políticas. Y sus puertas están abiertas para todos los que quieran formar parte de este espacio”.

Ante militantes llegados desde Río Grande y Tolhuin, Melella renovó el compromiso del sector de “trabajar siempre para el bien común” y abrir las puertas del partido a todos quieran sumarse porque “FORJA llegó para quedarse y trabajar por una Tierra del Fuego grande y con futuro, y estar siempre al lado de los que más lo necesitan”.

Mira también  Urtubey ya esta en Tierra del Fuego

“Los vecinos deben saber que aquí hay alguien dispuestos a escucharlos y ayudarlos”, subrayó.

Con esta nueva sede, FORJA tiene representación en las tres ciudades de la provincia. “Tenemos un equipo de trabajo muy fuerte en Tolhuin, sabemos lo que hacemos, sabemos que tenemos a FORJA, que tiene un equipo humano muy grande, mucha gente que quiere ayudar, y eso es lo que queremos. Tolhuin necesita mucho de eso. Es la primera vez que a Tolhuin la incluyen en un armado político provincial”, dijo ante la concurrencia Jaime Águila Poblete.

“FORJA vino para quedarse y vamos a ser una gran fuerza política. Estamos muy agradecidos por el respaldo que recibimos”, sostuvo Poblete.

Mira también  Rio Grande consolida la unidad de la corriente nacional y popular

De la inauguración del local tomaron parte además la concejal de Río Grande, Verónica González, Adriana Chaperón que llegó desde Ushuaia y se sumaron a Federico Runin y Federico Greve representando a la dirigencia partidaria, al igual que Federico Giménez de la Juventud de FORJA.