Colazo: «la sociedad le reclama a la política más trabajo y menos discursos”

La concejal y candidata a diputada por el frente “Tierra de Unión”, Laura Colazo, junto al Ministro Luis Vazquez recorrieron las instalaciones del Centro Infantil Integrado de Río Grande, donde se están llevando a cabo refacciones varias que tienen que ver con el sistema eléctrico, de agua y de seguridad, entre otras cosas.

Al respecto, la concejal Laura Colazo comentó que “hemos venido junto al ministro y compañero de fórmula, Luis Vázquez, a visitar esta obra tan esperada por todos los vecinos de Río Grande que traen a sus hijos a esta institución”.

“Me pone muy contenta ver cómo va avanzando en cuestiones que tienen que ver en mejoras del servicio de calefacción, agua e infraestructura para que los chicos puedan estar bien cuidados y con las condiciones edilicias necesarias” expresó Colazo.

Mira también  Los Concejales coincidieron en que tiene un presupuesto equilibrado

Asimismo, indicó que “es muy importante todo lo que se está haciendo en lo que respecta a la seguridad porque se han instalado puertas de emergencia y todo el mobiliario nuevo que es más que necesario”.

Colazo destacó el trabajo en conjunto que se viene realizando con distintas áreas como también con el sector privado y, a través de esta inversión en la obra pública, la concejal señaló que “también se le da ayuda a los productores de madera de lenga”.

En tal sentido, destacó que “esto lo inicio Luis Vázquez cuando fue ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, que busca promover el desarrollo local y la producción de muebles fabricados de lenga”.

Mira también  La Municipalidad de Ushuaia reinscribirá en el Registro Único de Demanda

“Nos parece bueno acompañar a los productores locales cuando se hacen estas inversiones tan importantes en infraestructura” expresó.

Además, Colazo mencionó que “en la gestión de la ex gobernadora Fabiana Ríos había dificultades con la calefacción porque no se renovó –como se hizo ahora- todo el sistema, como tampoco se hizo con el agua. Este lugar, como tantos otros, estaban permanentemente en una situación de conflicto porque faltaba inversión en infraestructura”.

“Hoy lo importante es que los chicos tengan clases y esto va a cambiar porque nuestra gobernadora Rosana Bertone sí decidió hacer la inversión más importante en obra pública”.

Por otra parte, Colazo cuestionó al Municipio de Ushuaia, encabezado por el intendente Walter Vuoto, y la gestión de “La Cámpora” porque “hablan de frenar el ajuste de Macri, pero acá la única que volcó recursos para paliar situaciones fue Bertone”

Mira también  Campaña masiva de concientización para prevenir el cáncer de mama

Finalmente, la candidata a diputada planteó que “la sociedad le reclama a la política más trabajo y menos discursos” y que “frente a los problemas del presente la gente no busca soluciones en el pasado, sino propuestas superadoras”.