Bertone confirmó el nombre de cada una de las personas que la acompañarán en el Ejecutivo Provincial

La Gobernadora electa de la Provincia, Rosana Bertone, destacó el equipo de trabajo que conformó de cara al trabajo que se viene por delante en el Ejecutivo Provincial. En el marco de una reunión que se llevó adelante en las instalaciones de la Misión Salesiana, Bertone agradeció “el compromiso asumido por todos, porque los desafíos son enormes”.

“Sabemos de las preocupaciones de cada uno de los fueguinos, hemos escuchado atentamente cada una de las demandas y juntos hemos utilizado este tiempo de transición para preparar las mejores acciones. Tenemos un plan de gobierno y estamos dispuestos a cumplirlo”, sostuvo.

“Nuestro objetivo de gobierno a corto plazo es organizar la inversión pública, con el horizonte puesto en cumplir con todas las obligaciones del Estado hacia el ciudadano, mediante una gestión dinámica y que apunte a la mínima burocracia en su funcionamiento”, agregó la futura mandataria.

La mandataria electa dijo que los problemas que atraviesa Tierra del Fuego “se resuelven entre todos”. Además resaltó que “en este equipo están los mejores hombres y mujeres que me van a acompañar para proyectar una provincia sustentable, inclusiva y con un horizonte claro”.

Mira también  “Los legisladores encontremos la forma de compensar la pérdida que ha tenido el salario del empleado público”

Bertone confirmó que Leonardo Gorbacz será Jefe de Gabinete, José Labroca Ministro de Economía, Paula Gargiulo Ministra de Desarrollo Social, Gastón Díaz Ministro de Gobierno, Gabriel Koremblit Ministro de Ciencia y Tecnología, Marcos Colman Ministro de Salud, Diego Romero Ministro de Educación, Daniel Rivarola Ministro de Trabajo, Ramiro Caballero Ministro de Industria, Mariano Pombo Secretario de Obras Públicas, Carlos Cabrera Secretario de Discapacidad, Mauro Pérez Toscani Secretario de Desarrollo Sustentable y Medio Ambiente, Luis Castelli Presidente del InFueTur, Luis “Lolo” Cárdenas y Laura Montes Presidente y Vice del IPV, Virginia Rizzo se desempeñará en el área de Planificación, Juan Carlos Saldivia Presidente de la DPE y Gastón Natale en la DPV.