El Grupo Adecco anunció a su embajador argentino 2018

Federico Gadea participará del Triatlón “Win4Youth” en Lanzarote (Islas Canarias) para sumar kilómetros y beneficiar así a diferentes fundaciones con programas de desarrollo juvenil en todo el mundo.

Buenos Aires, abril de 2018 – El Grupo Adecco, filial de la empresa líder en el mundo en consultoría integral en Recursos Humanos, anuncia a su nuevo embajador argentino para la edición 2018 de su programa Win4Youth. Así, Federico Gadea, será quien participará en el Triatlón en Lanzarote (Islas Canarias) durante el mes de octubre.

Federico, quien trabaja hace más de cinco años en el Grupo Adecco, fue elegido luego de un proceso de selección que incluyó pruebas de resistencia, además de natación, running, ciclismo, y la organización de un evento deportivo. Participará en octubre del Triatlón junto a otros 75 embajadores del Grupo Adecco de los distintos países del mundo.

Mira también  Sexualidad: las diferencias entre hombres y mujeres para alcanzar el placer

En el mes de mayo, Gadea será parte de un exclusivo Boot Camp en Bélgica; donde tendrá una exhaustiva preparación monitoreada por un equipo de deportólogos, nutricionistas y personal trainers, con el objetivo de garantizar su óptima preparación para el Triatlón.

Como embajador de Win4Youth, Federico, dinamizará las distintas actividades que se desarrollarán en el año en Argentina, de manera de fomentar el programa y acumular el mayor número de Horas y Kilómetros, que luego se traducirán en Euros y serán destinados a la ayuda de distintas instituciones en el mundo.

“Poder participar de la campaña W4Y me generó múltiples sensaciones que nunca viví. Comprender que al dar un paso, pedaleada, brazada o gota de sudor, es una ayuda directa para otras personas es algo que gratifica el alma”, expresó Federico Gadea, Embajador 2018 de Win4Youth.

Mira también  Ocho de cada diez usuarios fueron blanco del ciberdelito

Win4Youth se ha convertido en una de las iniciativas más exitosas del Grupo Adecco y en 2018 su objetivo récord será alcanzar 8 millones de kilómetros en natación, ciclismo y running.

Este programa cuenta con el apoyo de los empleados, asociados y clientes del Grupo Adecco en más de 60 países. Fomenta la participación y los valores de los empleados de Adecco a través del deporte, motivando de esta manera el espíritu de equipo.

Acerca Win4Youth

La iniciativa Win4Youth de Adecco es un programa de deportes y desarrollo de habilidades que involucra a empleados, socios y clientes en todo el mundo.

El objetivo principal de Win4Youth es asegurar una donación a un grupo de fundaciones que apoyan niños y familias de diferentes países, además de ayudar a los jóvenes desfavorecidos a mejorar sus futuras posibilidades de ingresar con éxito al mercado laboral.

Mira también  El valor de formar lectores

Al mismo tiempo, permite a los empleados de Adecco a vivir los valores de la compañía y mantenerse en forma. Por cada kilómetro recorrido por un empleado, socio o cliente, el Grupo Adecco dona dinero para las fundaciones seleccionadas.