Se iniciaron las obras de pavimentación en el barrio Chacra XI

En el marco del plan de pavimentación que viene llevando adelante en diversas zonas de la ciudad, el Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos inició obras de hormigonado de calles en el barrio Chacra XI.

Las mismas incluyen distintos tramos de las arterias Vuelve Piedra, Playerito Rabadilla Blanca, Chorlo Doble Collar, Chorlo Pecho Castaño, Chorlo Ceniciento, Chorlo Ártico, Ostrero, Golondrina Patagónica, Paloma Antártica, Gaviotín Sudamericano, Águila Mora y Halcón Peregrino.

Los trabajos estarán a cargo de la empresa Proyectos Fueguinos SRL y tendrán una duración aproximada de 120 días. El monto de la obra asciende a 33 millones 227 mil pesos que serán afrontados con fondos propios municipales.

Del mismo modo continúan los trabajos de cordón cuneta en otras arterias, ampliando así las mejoras en arterias de la zona favoreciendo a las familias, mejorando su calidad de vida y la transitabilidad vehicular.

El Municipio de Río Grande continúa avanzando de esta manera con obras que facilitarán el flujo de tránsito vehicular y peatonal, garantizando un mejo acceso de los vecinos a los diferentes barrios de la ciudad y promoviendo desde la obra pública espacios más inclusivos que mejoren la calidad de vida de los riograndenses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

6 + 9 =