Río Grande ya tiene su delegación de artistas para el Baradero 2018

Un total de seis clasificados dejó el Pre Baradero 2018 que por primera vez organizó el Municipio en la Casa de la Cultura este fin de semana, donde se desarrolló la competencia de la sede Río Grande del tradicional festival bonaerense.

El evento se realizó en la noche del domingo con la presentación de 16 participantes que compitieron en diferentes rubros, aunque solo hubo ganadores en media docena de ellos, a saber: en Folklore; Solista Vocal Femenino: María Guillermina Quinteros; Solista Vocal Masculino: Ariel Barquet.

En Tango; Solista Vocal Femenino: Silvina Llamedo. En Canto Sureño; Solista Vocal: Carlos Verón. En Malambo Norteño: Cristian Aramayo y en Canción Inédita: César Rodríguez con “Soy del Sur”.

En tanto, los jurados de la competencia clasificatoria para el Baradero 2018 que se hará los días 2, 3 y 4 de febrero próximo, declararon desiertos los siguientes rubros: Solista vocal masculino de Tango; Solista instrumental; Dúo vocal; Conjuntos vocal Tradicional y Proyección; Conjunto Instrumental; Pareja de Tango Tradicional y Estilizado; Pareja de Zamba tradicional y Estilizada; Malambo Sureño y Recitador o Decidor. Los jurados fueron: Raúl Ahumada y Melisa y Rocío Córdoba (Música); Julio Rocha (Apoyo en lo Regional); Bárbara Sánchez, Lorena Fuentes y Cristian Ledesma (Danza).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

siete + 2 =