El Concejo Deliberante reanuda su actividad legislativa

Este miércoles a partir de las 14 horas se realizará la Sesión Preparatoria en la que se designaran las autoridades. En tanto que el día jueves a las 11 horas en el Centro Cultural Municipal ‘Leandro N. Alem’, el Concejo Deliberante de la ciudad de Río Grande inaugurará el Período de Sesiones Ordinarias 2018.


Río Grande.- El Concejo Deliberante comienza este miércoles su actividad legislativa con la realización de la Sesión Preparatoria en la que se designaran las autoridades del Cuerpo colegiado. En tanto que el jueves se realizará el acto de apertura del período de Sesiones Ordinarias que pondrá en marcha la actividad legislativa para el ejercicio 2018.

La Sesión Preparatoria se llevará a cabo este miércoles a partir de las 14 horas en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante.

En tanto que el acto de apertura del XXXV Período de Sesiones Ordinarias se realizará el jueves desde las 11 horas en el Centro Cultural Leandro N. Alem ubicado en Belgrano y Alberdi de esta ciudad.

De esta manera también se dará cumplimiento a lo dispuesto en el Artículo 85 de la Carta Orgánica Municipal que establece el 15 de febrero como fecha de inicio de la actividad legislativa.

Ambos eventos son de carácter abierto para toda la comunidad de Río Grande.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × 3 =