Nueva feria solidaria de precios en el Polideportivo Carlos Margalot

Habrá bolsones de frutas y verduras y cortes de carne a precios accesibles. En esta edición se sumarán productos de limpieza, panificación y producciones locales.

En el marco del programa “Bajamos los Precios en Grande”, el Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Participación y Gestión Ciudadana realizará este sábado 12 de mayo de 11:00hs a 20:00hs una nueva edición de “La Feria en tu Barrio”.

El evento se llevará adelante en el Polideportivo Carlos Margalot de Chacra II (Prefectura Naval Argentina y Aeroposta Argentina) con entrada libre y gratuita.

En esta edición, se ofrecerán bolsones de frutas y verduras a 200 pesos y cortes de carne a precios accesibles. También habrá productos de limpieza con combos de artículos a precios accesibles, panificación y producciones de emprendedores locales.

La feria se realiza con la intención de facilitar el acceso de las familias riograndenses a alimentos y productos de buena calidad a precios accesibles, de manera de acompañar sobre todo a los vecinos que sufren dificultades económicas y laborales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos + trece =