Este Sábado se realiza la última edición del año del “TDF en Familia”

Será en la Escuela Nro 4. Habrá sorteos, show de caporales, hip hop, teatro, malabaristas, coros, orquestas, clase de zumba y la presencia de Papá Noel para que los más pequeños puedan tomarse una foto.

El programa “TDF en Familia” que organiza el Gobierno de la provincia, cerrará el año este sábado de 14 a 18 hs en el gimnasio de la Escuela Provincial Nº 4 de la Margen Sur de Río Grande, con una jornada de actividades recreativas denominadas “Esperando la Navidad”.

Habrá sorteos, show de caporales, hip hop, teatro, malabaristas, coros, orquestas, clase de zumba y la presencia de Papá Noel para que los más pequeños puedan tomarse una foto.

La directora de Relaciones Interinstitucionales del Ministerio de Salud, Cintia Susñar, invitó a las familias de la ciudad a participar y que se sumen a esta propuesta para despedir el año, “Esperamos a las familias que vienen todos los fines de semana, como aquellas nuevas a formar parte de esta actividad”.

Luego, la funcionaria realizó un balance del “TDF en Familia”, en el cual trabajaron articuladamente diversas áreas ministeriales y secretarías provinciales: “El objetivo que nos pidió la Gobernadora que es acercarnos a la comunidad, al vecino, a la familia y a los niños creo que lo hemos cumplido agregando que “hemos trabajado articuladamente el Ministerio de Desarrollo Social, el Misterio de Salud, la Subsecretaría de Juventud, las Secretarías de Deportes, Seguridad y otras organizaciones como el partido Fuerza Justa y la Cooperativa Eléctrica que siempre nos acompañan”.

“El objetivo era poder acercar al Estado a la familia porque no había muchas actividades recreativas en la zona. Hemos cumplido, estamos contentos y arrancaremos el año que viene con la misma propuesta y sumando nuevas actividades”, finalizó Susñar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × 5 =