Cambios en los vuelos a Tierra del Fuego

La senadora Miriam Boyadjian mantuvo una reunión con directivos de la empresa, en la que manifestó la inquietud de los riograndenses por las modificaciones en los horarios de vuelos y el número de plazas previstas en el nuevo esquema. Boyadjian pidió que se garantice suficiente transporte aéreo desde y hacia Río Grande y que al menos uno de los vuelos sea diurno. Consideró adecuado que las rutas conecten con Aeroparque, tema por el cual había reclamado con anterioridad porque significa un costo adicional para el pasajero.

“Nos aseguraron que con las aeronaves que volarán a Río Grande van a satisfacer la demanda de plazas. Si así no fuera, nos expresaron su compromiso de operar con aviones de mayor porte. En cuanto a la reprogramación horaria nos informaron que era necesaria por temas operativos, de modo que solicitamos que al menos uno de los vuelos sea diurno”, señaló Boyadjian al término de la reunión.

Boyadjian recordó que en el pasado había solicitado que se reconsidere el arribo y partida de vuelos de Ezeiza, lo que agrega un costo extra al pasajero. “Es bueno que se haya implementado un cambio al respecto, por el costo extra que significa para el pasajero”, opinó. También consideró positivo que se haya incrementado la frecuencia de vuelos a Ushuaia.

La senadora planteó las características particulares Tierra del Fuego, que la convierten en una provincia aerodependiente “por cuestiones geográficas y por los 3000 km de distancia que nos separan de Buenos Aires. El tema de la conectividad aeronáutica en mi provincia es fundamental”, subrayó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

12 − cinco =